Citrus Patrimonial impulsa inversión inmobiliaria que transforma la agroindustria en México
Son ya casi 3 mil inversionistas de México, Estados Unidos y América Latina.
En el marco de la Cumbre de Inversiones Inmobiliarias realizada en el Centro Banamex, Citrus Patrimonial puso a disposición de los inversionistas mexicanos su novedoso sistema de inversión que está revolucionando ya el negocio agrícola.
Se trata de la venta de certificados de plantación por 262 mil pesos, los cuales amparan la posesión de 30 árboles de limón persa en terrenos de mil metros cuadrados en campos agrícolas del estado de Yucatán, con la filosofía de sanar la tierra, devolverle su poder y con ella darle certeza al dinero de quienes deciden invertir con inteligencia.
Bajo el lema invierte en limones y cosecha en dólares, el VP de esta empresa, Rodrigo Castilla Herrera, compartió, que ya logró un primer acuerdo para la exportación de limón persa a Hong Kong, el cual se suma a otros mercados con los que ya cuenta como son Estados Unidos y Japón, pero además se encuentra en la búsqueda de otros.
Explicó que la venta de certificados se trata de un modelo de inversión seguro y capaz de generar grandes rendimientos, por lo cual, se tienen ya 300 hectáreas vendidas. Ante la fuerte demanda que este negocios ha representado, Citrus Patrimonial cuenta ya con más de 100 vendedores, además de que cuenta con 3 mil inversionistas de México, Estados Unidos y América Latina.
Esta es una nueva forma de inversión que nadie más ha lanzado. Es única en México porque cuenta con una mentalidad de primer mundo, hecha para compartir la prosperidad entre mexicanos porque, sin duda, ofrece altos rendimientos, explicó Rodrigo Castilla.
Hizo notar que su modelo de inversión no trata de vender tierra, sino de compartir sus ganancias de forma segura, a largo y mediano plazo, lo cual representa un seguro de vida.
Dio a conocer también que quienes adquieren su certificado verán en los primeros 48 meses como sus árboles crecen, maduran y empiezan a producir los limones que serán exportados. De las ganancias que se generen se pagarán los intereses a los inversionistas.
Una parte importante es que quienes adquieran los certificados recibirán sus ganancias directamente a través de un fideicomiso transparente el cual garantiza los estándares más altos del mercado y ofrece protección ante cualquier incertidumbre, completa transparencia y a prueba de la inflación.
Rodrigo Castilla informó también que el convenio de colaboración firmado con la comercializadora ETROG, de Yermi Sutton, a través de Cosecha Capital, la cual se encarga de la comercialización de los certificados.
Se trata de impulsar una inversión segura que puede ser parte de un muy buen capital para un digno retiro o pensión o, bien, herencia para hijos y nietos de los inversionistas iniciales.
Te puede interesar:
Crecimiento económico se mantiene positivo pese a presiones: SHCP